Sultanes se lleva la serie por limpia

Excelente duelo se vivió el día de ayer donde los Vaqueros Laguna aún no logran encontrarse en el arranque de la Liga Mexicana 2011.




En una muy buena entrada en la sultana del norte los locales lograron guardarse los tres encuentros de la serie ante unos Vaqueros poco certeros.

Karim García, Heber Gómez y Luis Juárez ejecutaron unos hermosos home runs, en conjunto con el pitcheo de una carrera con tres hits de Edwin Salas en tan sólo cinco entradas.

Con pizarra final de 12-6 los Sultanes de Monterrey lograron quedarse con la serie, Vaqueros Laguna impulsó carrera por parte de Iván Araujo con un Home Run, Roberto Saucedo, Jesús Romo y Santiago González con un par de sencillos así como Julián Lauren con base por bola.

El pitcher perdedor fue Baudel Zambrano, Sergio Sánchez, David Domínguez, Oscar Félix, Julián Figueroa y Leobardo Medrano.

El pitcher ganador fue Edwin Salas, Salvador Valdéz, José Alonso Meraz, Raúl Rodríguez y Marcos Zavala.

El día de hoy sultanes visita a los Acereros donde el probable pitcher abridor para este encuentro es Rosman García y por parte de los de Monclova el zurdo que quedara campeón en la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna con Tecolotes Matamoros Jassiel Acosta.

Vaqueros Laguna buscará ganar su primera serie al enfrentar este viernes a los Broncos de Reynosa.