Emprendedores de Gomez Palacio tuvo un fin de semana complicado

El pasado Viernes Emprendedores de Gomez Palacio cae por marcador 119-78 ante los Cerveceros de Meoqui.

 

Emprendedores estuvo en un encuentro muy errático en los tiros de tres puntos ya que se fallaron 18 tiros libres y por consecuencia caen ante cerveceros de Meoqui.

El segundo encuentro disputado el sábado 19 de marzo se realizó el partido pendiente ante Juárez en donde nuevamente se pierde el encuentro por 100-89. Para este encuentro el equipo de Emprendedores comentó que el arbitraje fue totalmente localista, ya que de ultima hora se realizó cambios en el encargado del juego limpio.

Para el siguiente encuentro que se realizó en la CD. De Gomez Palacio y se jugó en casa de Indios de Juárez con arbitraje local, donde se suscitaron hechos por parte del entrenador Juan Delhmeau ya que al final del encuentro provocó a la gente que le reclamaran al arbitro foráneo.

El encuentro los indios iniciaron bien el arranque ya que se fue arriba en el marcador finalizando por 25-19. En el segundo periodo juárez siguió con la misma puntería al irse con marcador de 58-43.

Emprendedores en el tercer periodo saldrían mas dinámicos, acercándose en el marcador por 73-67 pero aun no se remontaba el marcador a favor. Para el ultimo periodo los de Gomez Palacio apretaría aun mas defensivamente permitiendo 12 puntos de indios y aprovechando el buen empeño se logra realizar 23 puntos para finalizar el marcador 85-90 a favor de Emprendedores.

A pesar de tener un fin de semana complicado, finalmente Emprendedores logra sacar un triunfo sobresaliente donde el equipo toma un leve respiro para seguir mentalizándose para alcanzar uno de los boletos a los PlayOffs, poniendo marca de 7 ganados por 9 perdidos.

Los mejores jugadores de Indios de Juárez:

Sergio Lara  15 Pts.
Oscar Rosales 10 Pts.
Daniel Hdz  13 Pts.

Mejores jugadores por Emprendedores:

Edgardo “CANO” Cepeda 27 Pts.
Fernando Del Angel 19 Pts.
Fred Hooks    18 Pts.
Rogelio de Luna 14 Pts.
Alan Rubio  8 Pts.

El proximo viernes 25 de marzo se recibe a los Indios de Saucillo en punto de las 19:00hrs en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gomez Palacio, Indios de Saucillo llega con un record de 8 ganados y 8 peridos. Para el sabado Emprendedores visitará a los Dorados de Chihuahua con record de 9 ganados y 7 perdidos.

{jcomments on}