Continua su preparación en la CONADE

La judoca lagunera Karina Acosta, continua trabajando en la ciudad de México, en las instalaciones de la CONADE, como parte de su proceso para el panamericano.

Continúa la concentración del equipo mexicano de judo, con miras al panamericano a realizarse en octubre en nuestro país, en concreto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a la cual Karina Acosta ya tiene su boleto asegurado para esta competencia.

Dentro del proceso, la lagunera tiene una prueba más, que será un torneo panamericano de judo, el cual servirá como preámbulo de la actividad del mes de octubre, ya que ahí se prevé este presentes la mayoría de los representantes que vendrán más adelante a México, el certamen mencionado también se realizara en Guadalajara a inicios del mes abril.

Por lo cual Karina en estos momentos se encuentra enfocada al 100% para poder tener una buena exhibición en esta primera prueba y posteriormente coronar todo su esfuerzo con un excelente papel en la justa internacional, tratando de poner muy en alto el nombre de la Comarca Lagunera y de nuestro país.
{jcomments on}