Se impone el Calor en el Clásico lagunero

Este domingo predominó el “calor” en Gómez Palacio, Durango, tanto en el clima como en el clásico lagunero que protagonizaron estos equipos en la Tercera División Profesional.


El partido se dio muy parejo, ya que ambos conjuntos tuvieron una primera mitad muy disputada, con todo lo que implica el ser un clásico, mismo tono que se mantuvo para el inicio de la segunda mitad. Fue hasta el minuto 15 cuando en una salida rápida de los sanpetrinos, aprovechar para marcar la diferencia y decretar el triunfo naranja.

El gol fue obra de Alejandro Saucedo, en una jugada que inició “el Penta”, quien peinó la pelota para Ricardo Carrillo, éste a su vez se enfiló frente al marco y al salirle el arquero de Toros cedió el balón para que Alejandro finiquitara la acción y pusiera cifras definitivas.

Con esto los pupilos de Jose Hugo Baigorria salieron avante y suman 3 puntos vitales en patio ajeno para consolidarse en la segunda posición del grupo XV con 56 puntos sólo por debajo de Indios.

Toros Laguna por su parte se mantiene en el tercer lugar con 42 unidades en el mismo grupo a pesar de haber cedido los tres puntos, al combinarse la derrota de Soles de Ciudad Juárez  ante Misioneros del Real Magari en propia casa 1-3, y de que su más cercano perseguidor; Generales de Navojoa, descansara esta jornada.

{jcomments on}