Pablo Hermoso 6 compromisos en 5 días

El rejoneador navarro, sigue sumando fechas para su corta campaña en tierras aztecas. En la cual en un hecho insólito toreará 6 festejos en 5 días. Comenzando con el pie derecho.

El rejoneador navarro, sigue sumando fechas para su corta campaña en tierras aztecas. En la cual en un hecho insólito en la historia del arte del rejoneo en México, en la cual toreará 6 festejos en 5 días. Comenzando con el pie derecho. El rejoneador Navarro, inició esta serie de compromisos cortando dos orejas el pasado jueves en la capital Chiapaneca, el viernes pasado corto tres orejas en Villahermosa Tabasco, mientras que el sábado resulto ser el máximo triunfador de la tarde tras haber cortado 4 orejas y un rabo a su lote en suerte en Oaxaca, Oaxaca. Y hoy domingo realizará la hazaña de torear dos corridas en el mismo día, actuando al mediodía en San Pedro Xalostoc Edo. de México alternando con el matador de toros y actor Federico Pizarro y cerrando la tercia la novillera Paola Sanromán y a las cuatro de la tarde en Pachuca, Hidalgo con Pablo Samperio y Rafael Ortega. Continuando con su gira el lunes en Tecolotlán, Jal con Juan Chávez que sustituye a Uriel Moreno el Zapata tras haber sufrido una cornada en la pantorrilla el día de ayer que actuó con Pablo en Oaxaca y el hidrocálido Víctor Mora.

Pablo Hermoso de Mendoza Actuará el próximo viernes 25 de marzo en la corrida nocturna, que pone fin al serial de aniversario en el Coliseo Centenario de Torreón, alternando con Antonio García “El Chihuahua” un torero que ha estado recorriendo la legua con gran éxito e incluso dejando buen sabor de su toreo en tierras Sudamericanas y completará la tercia el diestro que conquiste el Trofeo Coliseo Centenario el día 11 de marzo. Ellos lidiaran dos toros de Cuco Peña para rejones y cuatro toros de La Concepción para la lidia a pie.

Continuará ese fin de semana el sábado 26 en Durango capital, alternando con Alberto “El Cuate Espinoza y el Zacatecano Jorge Delijorje, que se las verán con dos toros de Cuco Peña para el rejoneador y cuatro toros de la ganadería duranguense La Concha para la lidia ordinaria, este festejo dará inicio a las cinco de la tarde. Posteriormente el domingo 27 de marzo el rejoneador Navarro  se presentará en la monumental de Monterrey a lado de Alberto Espinoza y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez.

{jcomments on}