Fiesta total en la comarca Lagunera

Este domingo por la mañana se corrió la edición número 23 del maratón lala, donde se registro un excelente ambiente a lo largo del recorrido, donde al final se rompió el record del maratón lala y el record mexicano de maratón.


Un excelente ambiente fue el que registro la comarca lagunera en este domingo 6 de marzo, fecha pactada para correrse la edición número 23 del maratón lala, el cual como año tras año fue un éxito total, gracias a todos los factores que se hicieron presentes, atletas, aficionados, ambiente, clima y comité organizador, que lograron hacer una sinergia completa para consumar la fiesta lagunera.

La cual se cerró con broche de oro en la llegada a la meta del keniano Hillary Kimaiyo quien logro destrozar el record de maratón en México, al cronometrar un tiempo de de 2 horas 8 minutos y 17 segundos, mejorando la marca del maratón lala que poseía Andrés Espinoza registrado en la edición 2008 de este certamen, además de la mejor marca de maratón en México que le pertenecía a el mismo con 2:09:54.

Con esto se adjudico una bolsa de 700 mil pesos tras una excelente carrera que efectuó en la comarca lagunera.

Mientras que en la categoría femenil quien se impuso fue la guanajuatense Paula Apolonio, al llegar al bosque Venustiano Carranza en 2 horas 34 minutos y 25 segundos.
{jcomments on}