Todo listo para la XXIII edición del Maratón Lala

Este próximo domingo 6 de marzo se llevará a cabo la competencia mas exitosa en la Comarca Lagunera, la XXIII edición del maratón Internacional Lala 2011.

La competencia mas rápida está por arrancar este 6 de marzo, el maratón Lala es considerado la carrera de alto nivel competitivamente ya que entrega premios en efectivo a los primeros lugares en cada categoría.. El recorrido cuenta con 42,195 metros, avalado y certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta al igual por la Federación Mexicana de Atletismo.

Todo dará inicio cuando en punto de las 6:40 de la mañana mujeres elite saldrán a competencia, enseguida en punto de las 7:00am hombres elite y el resto de los participantes recorrerán las tres ciudades de la Comarca Lagunera.

Cabe destacar que ya dio inicio la entrega de los números y Chips para cada una de las categorías.
Como ya es costumbre, el Maratón Lala se ha caracterizado por ofrecer premios en efectivo muy atractivos al cual se repartirá 3 millones de pesos a los corredores ganadores.

Ademas se da la oportunidad de obtener bonos progresivos; entre mas corto sea el tiempo que se recorra, mayor es el premio en efectivo.

Asiste este 6 de marzo a la gran fiesta Lagunera, arranca en punto de las 6:40 desde las instalaciones de Lala en la zona industrial de Gómez Palacio y finalizando en el Bosque Venustiano Carranza, asiste y lleva a tu familia a disfrutar del Maratón Lala.

{jcomments on}