Los Azulejos se renueva

Una renovación total es la que se está viviendo en el Club Los Azulejos luego que de que la  nueva administración anunciara algunos proyectos a corto y mediano plazo.


Sólo dos de los socios estuvieron presentes; ya que el señor  Von Hagge lamentablemente falleció el año pasado. Dicha estancia es con el fin de observar a detalle este campo para iniciar los trabajos de remodelación, los cuales constarán de 3 etapas. La primera de ellas comprende la habilitación de los greens de los hoyos 7 y 8, además de la creación completa del hoyo 17, proceso que iniciará aproximadamente en 3 semanas. Sobre las dos etapas restantes se mencionó que se darán más detalles al respecto al término de la primera etapa.

Posteriormente se dará mantenimiento a cada una de las áreas del campo, en busca de poder colocarlo como el mejor de la Comarca Lagunera y uno de los más vistosos a nivel nacional, hecho que con el apoyo de empresarios Laguneros se podrá sacar adelante.

La administración por su parte espera ansiosa esta remodelación, ya que los eventos que han realizado en los últimos meses han resultado ser un éxito, con lo cual consiguieron reactivar estas instalaciones que en la actualidad se encuentran en perfectas condiciones para poder recibir a socios y visitantes.

{jcomments on}