Presentan segunda edición de su torneo Nacional de golf

Canadevi, Mercamat y Moctezuma presentaron este día su segunda edición del torneo nacional del golf, el cual se efectuara este jueves 3 y viernes 4 de marzo en las instalaciones del Campestre Torreon.


En las instalaciones de CANADEVI Laguna se dieron a conocer los pormenores del segundo torneo nacional de golf que organizan de la mano con grupo Mercamat y Cementos Moctezuma, en el cual se dan cita, gran parte de los involucrados en este ramo, con el fin de tener una reunión sin formalismos y que esto pueda realizarse en medio de un marco de camaradería.

Dicho certamen arrancara este jueves por la noche cuando se realice una cena en las instalaciones del club, para el viernes por la mañana iniciar la actividad en campo, donde los equipos deberán estar conformados por 4 jugadores con un requisito que entre todos logren sumar un hándicap de 60 o mayor, teniendo un sistema de juego a gogo.

En este torneo habrá premios muy atractivos para los competidores donde destacan equipos de cómputo, pantallas LCD, electrodomésticos y hasta un automóvil para en caso de haber un hoyo en uno y en caso de que no se presente este suceso se podrá a disposición en una rifa con todos los participantes.

Para mayores informes aun se puede hacer contacto en los teléfonos 7223525 y 7223526.

{jcomments on}