Arranca la venta de boletos para la corrida del 21 de marzo

 

 

Inicia la venta de boletos para la corrida que se llevara a cabo en la monumental plaza de toros Torreón Valente Arellano. Donde se contará con la presencia de la figura del rejoneo, Diego Ventura y el matador Lagunero José Ibarra Joseli.



La presentación del lusitano español  Diego Ventura ha causado gran expectación entre la afición taurina de la comarca lagunera y algunas partes cercanas a esta. Por el cual, la empresa que encabeza el Sr. Eduardo Ganem, pondrá a disposición del publico lagunero este martes 1 de marzo la venta los boletos en la cual  los precios van desde los $ 250 hasta los $ 1,000 pesos.

Los puntos de venta se localizan en la Taquilla de la Plaza de Toros Torreón en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. En el mismo horario en el lobby del Hotel Marriot de Torreón. El tercer punto y con horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche se localiza en el interior de la Cafetería “KAFFEHAUS” de la Librería Gandhi en Torreón, Blvd. Independencia No 3775 Ote.  Locales 7, 8 y 9 Fraccionamiento El Fresno. También se pueden adquirir boletos al celular 8717975980.

La empresa también informo que el próximo miércoles cerrará el cartel, para designar al otro espada hará el paseíllo al lado de Diego Ventura y Joseli, se han manejado algunos nombres, pero la empresa designara mejor hasta cerrar el contrato el nombre del otro torero. Al igual que ese día se dará a conocer la procedencia del encierro para esta tarde de toros.
{jcomments on}