Listo El Cartel Para el 11 en El Coliseo

Preparado el cartel para la 3ª. Corrida de aniversario del Coliseo Centenario, de Torreón, Coahuila. Para la noche del 11 de Marzo a las 8:00 P.M. Donde se disputarán el trofeo Coliseo Centenario. Ante una corrida de Real de Valladolid.

 

Para este festejo, en disputa por el trofeo Coliseo Centenario, se presentan 6 espadas. El primero es el torero de Uruapan Paco Dóddoli. El cual en sus últimas actuaciones del pasado 2010 cortó una oreja en Monterrey y otra más a su espuerta en Orizaba, Veracruz.

El segundo espada es el Viejo conocido de los Laguneros Alfredo Ríos El Conde. Quien el pasado Octubre confirmó en las Ventas y el cual es bien recibido desde su etapa novilleril.
El de Uriangato. Israel Téllez,  quien se reincorporara después del percance que sufrió en su presentación en la plaza del Nuevo Progreso en Guadalajara. Y que en Mayo próximo debutará en Sevilla, España ante toros de Miura.
El Cuarto invitado es el de Apizaco, Tlaxcala. José Luis Angelino. Quien inicio con el pie derecho este año, donde en Progreso, Hidalgo. El tlaxcalteca cortó 4 orejas y 1 rabo.
El que también se coló a esta corrida de concurso es Pepe López. Quien tuvo una inclusión en esta temporada grande 2010-2011 en la México.
El que cierra es el Español Sergio Cerezos. Quien se presentó como matador de toros el primero de Enero de este año en la plaza de toros Alejandra de Durango, Durango. Y el cual también fue invitado por el matador Arturo Gilio a despachar un Sobrero de Xajay el pasado 5 de febrero en este recinto Lagunero.
La Corrida a despachar será un encierro de Real de Valladolid. Propiedad de Don Eduardo F. Ramírez Villalón Divisa: Rojo, azul y plata. Esta casa ganadera está ubicada en el rancho El Torreón, en Tarímbaro, Michoacan.
{jcomments on}