Segunda fecha del serial de pesca

Este fin de semana se efectuó la segunda fecha del serial de pesca deportiva organizado por el club Laguna Bass, misma que se realizo en la Presa Francisco Zarco.

Este sábado y domingo se realizo la segunda fecha del serial de pesca deportiva, donde se adjudicaron el triunfo Jesús Quintana y Oscar Leal, en dicho certamen estuvieron presentes competidores de Saltillo, Nuevo León y Zacatecas, además de los de la Comarca Lagunera que fueron en mayor cantidad.

En resultados generados ayer, en la categoría “A”, el primer lugar se lo llevaron los ya mencionados Jesús Quintana y Oscar Leal, el segundo puesto lo ocuparon Alejandro Reza y Alejandro Reza Jr. Mientras que la tercera posición fue para Faruk Sabag y Jorge Kuri.

El presidente del Club Laguna Bass Faruk Sabag, catalogo como un éxito esta segunda fecha a pesar de haber cambiado de marca patrocinadora, por lo cual esperan continuar por el mismo camino, y en breve iniciarán los preparativos para la tercera fecha serial, la cual se llevará a cabo a finales de mayo en la Presa Lázaro Cárdenas, mejor conocida como “El Palmito”.

Por otro lado Alejandro Reza logro pescar la lobina más pesada con 3.725 kilogramos, hecho que le valió para quedarse con el trofeo denominado “golon”.

{jcomments on}