Matamorense destacada

Dendra Selene Pérez de Ávila originaria de Matamoros Coahuila, tan solo cuenta con 15 años de edad y en su corta trayectoria dentro del Softbol femenil de tan solo 7 meses, ya es Seleccionada de Coahuila para representar a la Laguna en el Estado de Tamaulipas.




Inicio su carrera dentro del Softbol hace 7 meses con el equipo matamorense “Las Diablas” y hace un par de meses atrás fue invitada a participar con la selección de la Laguna en Torreón.

La matamorense en conjunto con el equipo de la Selección Laguna asistió a Monclova a jugar y ahí fue Pre-seleccionada para la Selección Coahuila.

Al ser Pre-seleccionada tuvo que asistir a Saltillo Coahuila a visorias y ahí le dieron la noticia que quedó Seleccionada de 26 jóvenes que realizaron diferentes pruebas para lograr quedarse.

Gracias al gran esfuerzo en la visoria, la joven matamorense va a representar al la Comarca Lagunera en Tamaulipas, en donde los estados que tendrán como rival son Tamaulipas y Nuevo León. El que obtenga el campeonato tendrá el pase a los Nacionales en Softbol.

Gracias al apoyo de su padre Alfonso Pérez Torres quien también fue beisbolista en la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna hace un tiempo atrás, el señor apoya en la nueva etapa tan exitosa que su hija está obteniendo.

Sin embargo no todo es alegría para la familia Pérez Torres, ya que actualmente no cuenta con el apoyo del municipio para los gastos que se ocasionen.

{jcomments on}