Culminó el equipo charro Corona de la Laguna en Vallarta.

Finalizó la participación del equipo charro Corona de la Laguna en la Copa millonaria en Pto. Vallarta sumando 276 puntos.



Finalizó la participación del equipo charro Corona de la Laguna en la Copa millonaria en Pto. Vallarta sumando 276 puntos. Dicha participación fue lo que les tocó en suerte el pasado jueves por la noche en un lienzo Charro del puerto Jalisciense.

El equipo de los charros del 11-40. Consiguieron puntos con dos piales de Raymundo Ibarra, así como también 60 puntos de la terna en la que se le unieron Martin Perea y Tadeo Flores, los cuales consiguieron con regulares jineteadas. En manganas, se realizaron tres buenas; una a pie por Alfonso Perea para obtener 23 puntos y dos mas a caballo por Martín Perea, para lograr 41 puntos más. No hubo paso de la muerte y al final, alcanzaron al igual que en el torneo en San Luis Potosí 276 puntos, mismos que muestran la constancia que presenta el equipo Corona de la Laguna. El cual se seguirá preparando arduamente en el lienzo del Charro del 11-40 de Gómez Palacio, Dgo. Para sus próximos compromisos.

{jcomments on}