Juan Pablo Menchaca Lagunero exitoso en Béisbol de la Liga Mexicana

Juan Pablo Menchaca de los Naranjeros de Hermosillo pide Apoyo para los Jóvenes de la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna.

 



{mp3}menchaca{/mp3}

El Lagunero Juan Pablo Menchaca, actualmente milita con los Naranjeros de Hermosillo. Contando con la edad de 24 años, poco a poco ha escalado peldaños en su joven trayectoria dentro del béisbol.

Militó con los Sandilleros de Tlahualilo, con los Wizard de Fortwine, organización afiliada a los Padres de San Diego, Sultanes de Monterrey y actualmente con los Naranjeros de Hermosillo.

Dentro de su joven trayectoria en el Béisbol profesional, el Lagunero y ex Sandillero de Tlahualilo pidió a la organización de la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna, se le brinde mayor a poyo a los jovenes que se encuentran militando en cada uno de los equipos, se les dé mayor seguimiento y juegos en cada una de las series disputadas.

Menchaca agregó finalmente que le gustaría que cada joven que tiene el sueño se seguir adelante en este deporte no los abandone. A pesar del escaso apoyo que se cuenta, comentó el lagunero que las metas pueden ser alcanzadas si decides arriesgarte para lograr el éxito.

{jcomments on}