Diego Ventura El 21 De Marzo en La Monumental De Torreón

La organización taurina que encabeza el Sr. Eduardo Ganem, una Corrida de toros para el día 21 de Marzo del presente a las 4:30 P.M. Contando en el cartel con la participación del rejoneador Diego Ventura


La organización taurina que encabeza el Sr. Eduardo Ganem, anunció el día de hoy 14 de Febrero, que habrá actividad taurina en la Monumental Plaza de Toros Torreón, que recientemente se le adjudico el nombre de Monumental Valente Arellano. Esto en una Corrida de toros para el día 21 de Marzo del presente a las 4:30 P.M. El primer anunciado para el cartel es el rejoneador Diego Ventura, que es un elemento que ha venido creando gran polémica en el medio taurino. Los alternantes completo está por definirse, pero el empresario Ganem mencionó la importancia de dar la oportunidad a elementos laguneros para el resto del cartel, entre los que mencionó los nombres de Mario Mora y Joseli Ibarra entre los posibles alternantes completando el cartel otro torero.

Las probables ganaderías de donde procederán los toros a lidiar por parte de Ventura son Golondrinas, La Playa o Garfias. La empresa cerrara el cartel al finalizar la semana y así comenzar con la venta de boletos. Algunos de los puntos de venta señalados por la empresa serán librerías Gandhi, Hotel Marriot y las taquillas de la plaza. Los precios para la corrida oscilarán entre los $200 y $1000. Para lo que la empresa espera una gran respuesta por parte de la afición taurina de la comarca laguneral.

{jcomments on}