Premian lo mejor de la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna.

Con una ceremonia organizada por la directiva del Bicampeón Tecolotes Matamoros en la misma Ciudad.

Fueron entregados trofeos y reconocimientos a lo mejor del circuito semiprofesional de la Temporada 2010-2011 en la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna.

Se contó con la presencia del alcalde de Matamoros Coahuila Guillermo del Real Castañeda, Mario Rosas Vicepresidente de la Liga Mayor, Ing. Florentino Vizcarra presidente de la Liga Mayor, José Juan Almanza de la comisión de Honor y Justicia de la Liga Mayor, así como el Lic. Javier Valdez directivo y Organizador de Tecolotes Matamoros.

Enseguida se realizó la premiación a lo mejor de la Temporada José Zacatillo Guerrero, donde fueron premiados a los valiosos jugadores de la Temporada 2010-2011:

Premiación individual:

Campeón de Bateo: Andrés Tarín del equipo de Lerdo con .440 de porcentaje. Quién obtiene su primer título de bateo en la liga.

Campeón de Homeruns:

Con 4 Homeruns y 29 carreras producidas, Juan García de los Sandilleros de Tlahualilo se hace dueño de esta categoría, quien fue pieza fundamental para Tlahualilo en esta temporada.

Campeón de bases robadas:

Jorge Serrano de Castores FICA-UJED, se convirtió por segundo año consecutivo en el máximo robador de bases en la liga.

Novato del año:

Juan Noriega del equipo de Lerdo, logrando .321 de porcentaje en el certamen.

Manager del Año:

Gran manager en la historia de Tecolotes Matamoros, consiguió su 6to. Titulo dentro de la Liga, logrando el Bicampeonato con los Tecolotes: Víctor “El Flaco” Sosa.

Pitcher del año:

Originario de Saltillo Coahuila, ubicándose entre los mejores en efectividad e innings lanzados en la liga. Obtuvo un registro de 6 triunfos y solo una derrota: Irving Oviedo.

Enseguida fueron premiados a los mejores equipos:

Tercer Lugar: Mineros de la Sección 74 y Sandilleros de Tlahualilo.

Subcampeón: Castores FICA-UJED.

Campeón: Tecolotes Matamoros.

Trofeo Especial:

Por haber sido el mejor equipo de la temporada regular con un record de 16 triunfos y 3 derrotas: Tecolotes Matamoros.

Por último se brindó un reconocimiento especial por la Directiva de la Liga Mayor, a Federico Castañeda por su éxitosa carrera dentro del circuito. Al igual la Directiva de Tecolotes Matamoros en conjunto con el Alcalde Guillermo del Real, brindaron un reconocimiento a todos los que conformaron este gran equipo, quienes apoyaron en todo momento y formaron parte del largo camino rumbo al campeonato.

Con este evento el Ing. Florentino Vizcarra cierra su primer año al mando de la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna, cumpliendo con el objetivo de mejorar el nivel en cada uno de los equipos participantes para lograr mayor emoción en los aficionados. Logró lanzar el primer logotipo oficial del circuito y la conformación de la página web, seguramente el siguiente año estará lleno de mayor competitividad dentro del circuito.

{jcomments on}