Sombra, Guerrero y Dragón en Acción

El gomezpalatino Sombra; integrante de los campeones de tríos del CMLL junto a Máscara Dorada y La Máscara, estará defendiendo los mismos ante dos de sus paisanos Último Guerrero y Dragón Rojo. Ésto en la Arena Coliseo de Guadalajara.

En la batalla estelar del próximo 13 de febrero en la Arena Coliseo de Guadalajara, Sombra, Máscara Dorada y La Máscara defenderán sus campeonatos mundiales de tríos avalados por el Consejo Mundial de Lucha Libre y que ganaran el pasado 23 de enero en el Fantasticamania de NJPW y CMLL en contra de los nipones Takahashi, Naito y Okomura.

Los retadores estarán encabezados por los campeones mundiales de parejas del Consejo, los gomezpalatinos de otro nivel  Último Guerrero y Dragón Rojo Junior, que estarán acompañados por una de las leyendas vivientes de la lucha libre nacional; Atlantis, ídolo de los niños que no hacen la tarea.
Un duelo de pronóstico reservado el de este domingo en la perla de occidente donde 3 laguneros encabezarán el cartel demostrando que la lucha de la Comarca Lagunera está a la alza, gane quien gane.

{jcomments on}