Regresa el Alebrije César

El miércoles 9 de febrero a las 12:00 horas en el Sport Bar de TKT explanada del Estadio Revolución, se efectuará la presentación oficial del nuevo refuerzo de Vaqueros Laguna, Dionys César.



El pelotero dominicano vuelve al equipo de la liga mexicana que lo vio emigrar al beisbol de Japón. Donde participó con el equipo Dragones de Chunichi, en la segunda liga de beisbol más importante del mundo.
Después de una discreta campaña con los sultanes de Monterrey, el ‘alebrije’ participó con Vaqueros en 2008 y 2009, fue justamente este último año cuando el pelotero ambidiestro tuvo sus mejores números, pues fue líder de bateo con un promedio de .380 y ganó el título de jugador mas valioso.
La directiva de Vaqueros se siente satisfecha con el trabajo realizado para la próxima temporada 2011. El orden al bat luce más fuerte que el año anterior con la llegada de un cañonero de la talla de Roberto Saucedo, el dominicano Víctor Mercedes y ahora con el regreso de Dionys, el jugador más importante durante la temporada que se consiguió llegar hasta la final de la zona norte.
Aun se especula la posible llegada de otro gran refuerzo para la escuadra naranja, para así redondear la conformación de un poderoso equipo que iniciará actividad oficial a mediados del mes de Marzo.
{jcomments on}