Daniel Cruz, Participante en las Vacadas en la Plaza de Toros Lerdo

En lo que será el inicio del serial de vacadas de selección, El joven torero Daniel Cruz de Guadalupe, Zacatecas se ha colgado del primer cartel.




En lo que será el inicio del serial de vacadas de selección, El joven torero Daniel Cruz de Guadalupe, Zacatecas se ha colgado del primer cartel. El alternante del primer festival taurino nació un 20 de Noviembre de 1995 en el estado de Zacatecas.

el joven zacatecano entrevista para YoDeportivo, Comenta que su afición a la fiesta brava se dio porque des muy pequeño cuando sus familiares en especial su tio y apoderado el C.P. Samuel Cruz lo llevaban a presenciar los festejos, que solo se dan poco en lo que son las fiestas regionales de su ciudad natal. Hasta que se decidió a enfilarse a la academia taurina en Zacatecas. Daniel comenta que le gusta esta fiesta tan bella y que siente que se esta perdiendo pero que en lo que a el respecta hará lo posible de estar ahí en lo que tanto le gusta y apasiona.

El nobel actualmente cursa el segundo semestre de bachillerato en el COBAEZ y al momento ha toreado 3 festejos y su debut como becerrista fue el 12 de Diciembre de 2009 en su localidad. Y ahora para el próximo domingo 13 de Febrero viene a jugársela para lograr el triunfo en el festival taurino  del marco de las vacadas de selección ya anunciado en este portal. El joven extendió la invitación para levantar esta fiesta y desea que dios reparta suerte para todos.


{jcomments on}