Zotoluco y Castella listos para el Coliseo

En lo que será la segunda corrida del serial del 3er. Aniversario del Coliseo Centenario, El cartel lo encabezan Eulalio López “Zotoluco”, Sebastián Castella y Joselito Adame con Toros de Xajay.



En lo que será la segunda corrida del serial del 3er. Aniversario del Coliseo Centenario, se prepara un cartel de talla mundial al contar con la presencia de Eulalio López “Zotoluco”, El Francés Sebastián Castella y el Hidrocálido Joselito Adame para despachar un fuerte encierro de la dehesa de la ganadería triunfadora de Xajay. Que este domingo anterior se fue al desolladero en La Plaza México sin orejas ni rabo un ejemplar de esta ganadería.

El Zotoluco, matador de toros milenario, cumplidas las corridas despachadas el pasado Domingo en la Plaza México, y que mejor cumplidas que con una salida en hombros en el festejo  y que para esta plaza en un viejo conocido y estimado de la afición que incluso encabezo el cartel de inauguración de este coliseo centenario al lado de Nacho Garibay y Pablo Hermoso de Mendoza. Y de aquí se va directamente Lalo a cumplir su compromiso en la corrida de aniversario de la plaza México.

Sebastián Castella; que al igual que Eulalio encabezará el cartel del 5 de febrero en el coso de los insurgentes, Es un torero que viene empujando con todo y que ha estado toreando mucho en el territorio nacional, que si bien después de su indulto a “Guadalupano” tiene que seguir demostrando con su toreo lleno de arte y de verdad el por qué se esta posicionando en el gusto de la gente.

Cerrando el cartel, el hidrocálido Joselito Adame, quien fue triunfador en la pasada Feria de Octubre en Guadalajara, querido por la afición lagunera que lo recuerda en la actuación que tuvo en la segunda corrida de inauguración de este coso, que en esa ocasión acompaño de las Figuras del toreo mundial Eloy Cavazos y Morante de la puebla.

Para esta velada que dará inicio a las 20:00 hrs. Se han seleccionado un encierro de la ganadería de Xajay, la cual es una ganadería que tiene un toque de magia con sus toros. Ya vimos al Juli que si bien no se mostró del todo el pasado viernes le cortó las orejas y rabo a un ejemplar Xajayense.