Emociones al pormayor en la DGW

La adrenalina se hizo presente en la Arena DGW, 4 duelos de verdadero alarido dejaron con un buen sabor de boca a toda la fanaticada que asistió a la función de este domingo.


Duelo Estelar.

La leyenda viviente Stuka apareció en el encordado de la arena DGW en el duelo estelar, donde estuvo acompañado por Black Boy y la consentida de la Laguna Sexy Piscis, quien como cada 15 días prendió a la afición con su estilo tan peculiar. En el bando de los rufianes,  Black Jet encabezo estuvo al lado de V-57 y Vector.

La primera caída nos dio prueba de la gran calidad del “maestro” Stuka quien con un gran lance desde la orilla del ring le abrió el camino de la victoria técnica, Sexy Piscis y Black Boy se llevaron con hurracarranas a los rudazos y la inicial.

Para la segunda los rufianes reunieron fuerzas, debajo del ring V-57 echaba más fuego a la rivalidad con la Piscis, mientras en la lona Jet y Vector le echaban montón al Stuka. Con una fuerte palanca a la pierna del Maestro de Gómez Palacio, Black Jet se llevaba la victoria en la intermedia y emparejaba las hostilidades.

La tercera arranco bajo del ring, los rudos animados por ganar la segunda le daban con todo a los científicos que no veían la suya.  Los duelos personales se empezaron a calcar, Stuka con Jet, el guapo lagunero con la Piscis y Black Boy con Vector. Las acciones regresaron al ring y solo quedaban 2 hombres de pie, el Stuka y el Black Jet. Con una colmillada el Maestro Stuka se llevo al Jet con ayuda de las cuerdas para llevarse el encuentro.

Semifinal cayeron las greñas de Daisy Crazy

En una sangrienta batalla la chica consentida de DGW, Dulce Paola ,se llevo la victoria, el cabello y el orgullo de Daisy Crazy.

Crazy se llevo la primera caída de manera rápida, la afición estaba con Paola que vino de atrás para llevarse la segunda, donde la sangre empezó a fluir debido a los fuertes ataques de uno y otro lado. Con un fuerte sillazo Paola le abrió la cabeza a Daisy quien se vio mermada y al final perdió la batalla en una rivalidad que Paola da por terminada.

2a Lucha, Autentico retine el campeonato de las Américas

El Autentico retuvo su campeonato welter de las Américas ante uno de los favoritos de la afición en la DGW, Charly Montana.

La primera caída fue para el autentico. En la segunda Montana emparejo las cosas y parecía venir de atrás para quedarse con la faja, pero en un gran contraataque del campeón, que se llevo a Charly con un tremendo “bombazo”, el titulo se quedo en la cintura del Autentico. Al final de la batalla, Montana amenazó con llevarse la mascara del Autentico la próxima vez que se encuentren en el Ring.

Lucha Inicial, fue de los rudos

Black Gojira, amante del queso, Flama Negra y Black Steel se llevaron la victoria en la batalla inicial ante Silver Boy, Discípulo y Halcón Blanco Junior.