“Veneno” se juega pase por Título Mundial

El siguiente peldaño para Marco Antonio “veneno” Rubio será el canadiense David Lemieux, que tendrá el apoyo de su público en el Bell Centre de Montreal el próximo ocho de abril.

 


El púgil lagunero deberá sortear una difícil aduana en el gélido país de Canadá para ganarse el derecho de disputar el Campeonato Mundial Medio del CMB contra el argentino Sergio “maravilla” Martínez.


Esto se dio a conocer en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, donde las promotoras GYM y Promociones Pueblo llegaron a un acuerdo para enfrentar a segundo y tercero en el ranking del CMB.


Rubio volverá a enfrentarse a un peleador invicto después de abrir el 2011 derrotando por nocaut técnico en el octavo round al dominicano de distinguidas hechuras Wilson Santana.


Esta vez el peleador oriundo de Gómez Palacio se presentará en calidad de visitante, la última vez que combatió en el terruño del rival fue contra Kelly Pavlik el 21 de febrero del 2009 en youngston Ohio, y perdió por nocaut técnico. Por lo tanto el “veneno” ya contempla su preparación en la altura de las montañas del Estado de México.

 

{jcomments on}