Derrota sorpresiva para Toros Laguna

Por la mínima diferencia la escuadra Gomezpalatina cae ante Soles de Juárez.

 


Un gran encuentro se vivió en el Estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, un duelo cerrado donde ninguno de los dos equipos quería dejar ir los tres puntos para ir en ascenso en la tabla general del Grupo XV.

De manera sorpresiva Toros Laguna dejó ir en tiempo de compensación la victoria, después de que al minuto 92 el defensa lateral de Toros Laguna Francisco Javier Rodríguez propinara una falta dentro del área al medio volante de Los Soles Pedro Sánchez.

El encargado de cobrar ese penalti fue el portero Diego Briceño, elemento de la escuadra visitante, quien sentenció con un tiro raso y colocado a la derecha de Edgar Arellano, portero de Toros Laguna, a quien no bastó el esfuerzo para llegar al esférico.

Toros Laguna jugó con Edgardo Arellano en la portería, Juan Manuel Rodríguez, José de Jesús Ortiz, Iván Insausti, Salvador Ayala y Fernando López Turrubiates en la línea de cinco, Jorge Alfredo Hernández Torres, Juan Pablo Vélez y Ángel Ceballos en el medio campo, Daniel Navarro y Juan Carlos Bueno en el ataque.

Con esta derrota, el equipo Gomezpalatino se queda en 33 puntos y en tercer lugar del Grupo XV, acercándose peligrosamente El Calor de la UVM-Torreón.

El próximo encuentro de Toros Laguna será contra Arenales.

 

{jcomments on}