Reconocen a Rubén “Charro” Avitia

 

Ayer en la ciudad de torreon Coahuila  en las oficinas de comisión municipal del deporte se le brindan un merecido reconocimiento a  el “CHARRO” AVITIA  por su trayectoria deportiva  y dedicación al deporte  amateur a si como el apoyo a niños y jóvenes.

El ayuntamiento de torreon hace entrega de una placa  como reconocimiento de su amplia trayectoria en el ámbito deportivo.

Con mucha emoción y alegría comenta que actualmente se desempeña como maestro en educación física  y presta sus servicios  con amplia experiencia y conocimiento en diferentes  instituciones educativas publicas.

Siguiendo a sus comentarios nos platica porque se le da ese apodo de “CHARRO”, contando anécdotas e informando dijo.-  mi apodo se debe a que tengo mis piernas un poco charras , pero también  por el cantante Francisco “charro” avitia (q.e.p.d)  ya que coincidíamos con el apelldo  y sabemos que en esto de los entrenamientos los apodos están a la orden.

El Ex futbolista también recordó viejos tiempos.

Desde que me retiré del profesionalismo, nunca he dejado de apoyar a la niñez en diversas actividades, y ya sea en el futbol, beisbol, voleibol o basquetbol, me he mantenido activo porque ésa es mi carrera; el deporte es lo mío y mientras tenga las fuerzas, seguiré en esa labor”. A si lo menciono  el “charro”.

Cabe mencionar que durante 10 años  fue un importante elemento para la legendaria  ola verde de la laguna.