Programa internacional taurino de lujo

programa taurino

En el marco de los festejos de su tercer aniversario, se dio a conocer de manera oficial el Programa Internacional Taurino a llevarse a cabo en el Coliseo Centenario de Torreón Coahuila, los meses de enero, febrero y a mediados de marzo.

 

 

Serán cuatro corridas las que se efectuarán en este inmueble lagunero donde tendrán cita toreros de talla internacional, por lo que se espera una excelente respuesta por parte de la afición.


PRIMERA CORRIDA

Para los festejos de aniversario se efectuarán dos corridas,  la primera, el próximo viernes 28 de enero en punto de las 20:00 horas.  En donde se anuncia el esperado regreso a este coloso de Julián López “El Juli” ya que será la única corrida en la que actuara en el norte del país.

 

 

Por lo que el anuncio de dicha presentación ha causado entre la afición taurina una expectación por tratarse de un matador internacional.


Alternando con él estarán, el triunfador de esta plaza Fernando Ochoa, que es portador de un toreo finísimo y la presentación de la promesa Joven de México. Octavio García “El Payo”; el cual ha cosechado grandes triunfos en las plazas en las que se ha presentado. Lidiando un bien presentado encierro de Armillita Hermanos.


SEGUNDA CORRIDA

La segunda corrida está programada para el viernes 04 de febrero en la que figuran los nombres de una de las figuras del toreo en nuestro país, Eulalio López “Zotoluco”. Cabe destacar que Eulalio es bien aceptado en esta región de acuerdo a excelentes presentaciones que ha tenido en los últimos años.


A su vez estará alternando con El torero Francés Sebastián Castella, luego de su gran triunfo en la plaza México tras indultar al toro “Guadalupano” de la ganadería de “Teófilo Gómez”, complementa el cartel el hidrocálido Joselito Adame, que estuvo presente en la segunda corrida de inauguración del coliseo centenario y dejo un grato sabor de boca en la afición local. Para esta gran ocasión se han seleccionado seis imponentes toros de la prestigiada ganadería de Xajay.


TECERCA CORRIDA TROFEO COLISEO CENTENARIO

Programada para el 11 de Marzo de presente año se espera que la cuarta actuación del serial sea satisfactorio, en dicha corrida se disputará el trofeo Coliseo Centenario, donde se barajan los nombres de Alfredo Ríos “El Conde”, Israel Téllez, José Luis Angelino, Pepe López, y Sergio Cerezos. Con toros de Real de Valladolid.


EL PLATO FUERTE DE LOS FESTEJOS

Ya para el viernes 25 de Marzo la presentación del Rejoneador Navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien se espera un ansiado regreso para corroborar el sitio, del cual es portador dentro del rejoneo mundial, complementan el cartel Antonio García “El Chihuahua”, quien ha logrado grandes triunfos en las plazas de Sudamérica donde se ha presentado y que también toreara en Venezuela en días próximos y para completar la tercia. Un triunfador de la corrida anterior se colgará en el cartel que ponga fin a este serial taurino, con toros por designar.{jcomments on}