Sombra se impone en la Plaza de Toros

En una intensa batalla ayer por la noche en la Plaza de Toros Torreón el equipo encabezado por Sombra, el mejor luchador del 2010, sacó la victoria ante unos rudos que salieron a tratar de opacar al ídolo lagunero.



Sombra estuvo acompañado por su padre el Brillante y complementando el equipo el Hijo de Dr. Wagner Junior, en la esquina contraria Psycho, el Chamuco Treviño y el Hijo de Pentagón, con quien Sombra entró en un gran pique desde la primera caída. La de inicio fue para el bando técnico, con un gran azotón de Sombra a Pentagon y la cobertura de Wagner al veterano Treviño.

La segunda caída fue para el bando villano, los rudos lograron someter a los favoritos de la afición en una rápida caída.

Para la tercera y definitiva caída, Sombra y Wagner lograron sacar la victoria con sus lances especiales, todo esto después de un gran tope hacia afuera del ring por parte del Brillante.

Lucha Semifinal de alarido

Sytro, Espacial y el Eterno sacaron la victoria ante Oso Negro y los Hnos. Violencia, una buena lucha en la que Espacial mostró su calidad voladora.

2a Lucha “Minis Estrellas”

Mini Doradito y Mini Átomo se sobrepusieron a las rudezas del Mini Pentagoncito y el Mini Psycho, en esta lucha el Doradito salió muy maltratado de la rodilla, esto a consecuencia de los duros ataques del Pentagoncito.

1a Lucha Malos contra Feos

Los veteranos ídolos de las viejitas Guerrero y Averno, dieron catedra… pero de buen humor, para llevarse la victoria en contra de los Fat Killers Radamantis y Muerte Oriental. Con su típico grito de “picachu”, Averno sacó el colmillo para ganar la lucha.{jcomments on}