“La hora de la verdad en Torreón”

El día de hoy se ha dado a conocer el cartel del evento denominado “La hora de la verdad” para el día 22 de enero del presente año, en el cual se ofrecerán 3 peleas de campeonato.

En el duelo estelar a 12 asaltos, Juan “Pistón” López buscará el Campeonato de peso ligero de la FECOMBOX, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo y que ostenta Johnny “Vaquero” Navarrete con récord de 16 ganadas, 8 por la vía corta; con 5 perdidas y 1 empate.  El “Pistón” está ante la oportunidad de lograr su segundo título con tan solo 5 peleas como profesional, todas ganadas, 2 por K.O.

El duranguense Daniel “Chato” Noriega expondrá su Campeonato mini mosca FEDECENTRO,  avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, esto ante Ulises “Ratoncito” Lara en la contienda semifinal de la noche pactada a 12 rounds. El “Chato” cuenta con un récord de 25 peleas, 19 ganadas, 9 por vía rápida;  6 pérdidas, 2 por K.O. Mientras que el récord del capitalino es de 16 peleas, 8 de ellas por K.O.; 6 perdidas, 2 K.O. y 2 empates.

También se expondrá el campeonato FEDERCARIBE de peso súper ligero avalado por la  A.M.B. En este combate, el noqueador lagunero Roberto Ortiz,  enfrentará a Jesús “Presi” González, nativo de León Guanajuato que viene con la esperanza de quitarle el invicto al lagunero.

En otro de los duelos llamativos de la noche, el “Ruso” Pereyra enfrentará a 8 rounds a Calixto Rey en duelo de revancha.

Además 8 peleas para ir ambientando a la gente que se dará cita en el Auditorio Municipal de Torreón.

La venta de boletos arrancará el próximo jueves, vale la pena destacar que el acceso para los niños será gratis. {jcomments on}