Ultiman detalles para la 10k Cuencamé

Prácticamente todo está listo para que este 23 de enero se corra una edición más de la 10k Cuencamé donde son esperados los mejores exponentes del atletismo

de las ciudades de Saltillo, Durango, Monterrey, Zacatecas, Torreón y atletas extranjeros que sin duda pondrán un toque especial para esta competencia, también estarán presentes varios corredores que ya han ganado esta prueba atlética entre los que resaltan nombres como el del Zacatecano Miguel Ángel Hernandez que ha ganado 3 veces En Cuencamé.

También figuran nombres de los kenianos Alfred Cherop actual campeón de esta carrera que estará acompañado de sus paisanos Jackson kiplagatt David limo.

Por parte de la delegación lagunera figuran nombres como el de Daniel Ortiz, Juan Alberto Mena, Jose Antonio Garcia Olvera, Martin Rodriguez y Cristian Zamora que trataran de imponer sus condiciones y ganar esta competencia.

por lo que respecta a las damas están confirmadas están las kenianas Hyvon Ngetich actual campeona, también estará presente Janet Romo, por la laguna se espera la participación de Liliana Flores .Rosa Elena Miranda y Elizabeth Monroy mejores corredoras de la región en la actualidad.{jcomments on}