Todo listo para la Novillada en Lerdo

 

novillero alvaro small

Como fue anunciado en días anteriores por la peña taurina de Lerdo, Dgo. La novillada que se dará 9 de Enero de 2011 para la plaza de toros “Salvador Barrera” ha sufrido unas modificaciones el cartel.

 

 

El novillero Zacatecano Luis I. Escobedo debido a una lesión provocada por un novillo el pasado 1 de enero en Jalpa, Zacatecas, dejara de formar parte del cartel. Entrando al quite el de Guadalupe Zacatecas el novillero EDGAR BADILLO que si bien ha estado toreando en algunas plazas del estado Zacatecano. Los que están ya preparados son los novilleros LUIS SANCHEZ, un español que viene dispuesto a cuajar buenas faenas de sus novillos. Por otra parte el Regiomontano FERNANDO CANTÚ viene con todo el ánimo y disposición para llevarse los máximos trofeos de su enemigo, ya que esto le servirá mucho como preparación para su alternativa que tomara en próximas fechas. Y por ultimo el lagunero triunfador de esta plaza en su debut ALVARO JARA; platicando en días anteriores en exclusiva para YODEPORTIVO.COM, nos comentaba que había tenido algunas fechas algo duras, que hasta había pensado en el retiro, pero que esta será una oportunidad ante su gente querida de la laguna para demostrar las cualidades que como torero ha logrado a lo largo de su trayectoria novilleril.

Los novillos han llegado a los corrales de la plaza de toros de Lerdo, conocida como la plaza del romance. Son 4 de la dehesa Zacatecana de TORRECILLA, en lo informado por la empresa que encabeza el Sr. Efraín Acosta, anunció que la entrada general (sol o sombra) será de 100 pesos mientras que los niños serán los invitados de honor, entrando completamente gratis.{jcomments on}