Habrá novillada en Lerdo este domingo

La peña taurina de Ciudad Lerdo Dgo. Se reunió para confirmar la novillada que se espera para el próximo domingo 9 de enero en la plaza de toros Salvador Barrera alternando en su regreso a esta plaza Álvaro Jara.

Donde en su debut aquí mismo, lo hizo con los máximos honores al indultar al novillo en su primera presentación, alternando con el zacatecano Luis Escobedo, el Español Lorenzo Sánchez y el regiomontano Fernando cantú. Este ultimo de cara a sus últimos compromisos novilleriles rumbo a su alternativa. Lidiando a muerte 4 novillos-toros de la ganadería zacatecana de torrecillas.

La entrada a este espectáculo tendrá un costo de $100 pesos general y niños gratis.

Recordando la corrida pasada (mencionan los miembros de la peña) “estamos inconformes con las autoridades de la Ciudad de Lerdo“Esto debido a que se solicitaron por reglamento del inmueble de ciudad jardín, servicios de vigilancia y vialidad para la corrida del día 1 de enero. Incumpliendo dicho requerimiento, tambien se mostraron inconformes porque la plaza no se encuentra en el estado conveniente para la fiesta brava, donde los empresarios tuvieron que pagar por servicios extras, debido a las pobres condiciones del inmueble taurino.

Afirman que tienen una reunión pendiente con el presidente municipal para hablar del buen uso y mantenimiento de las instalaciones de la plaza, ya que se encuentra en mal estado y es necesario meter maquinarias para el mantenimiento de el ruedo “con ayuda de dios y las autoridades se puede hacer una cosa hermosa con esa plaza, solo es cuestión de apoyo “. Así es como lo informaron miembros de la peña taurina. {jcomments on}