Llaves y candados para recibir el año

En la arena DGW arrancaron el año de la mejor forma, y es que en el súper evento estelar se enfrentaron Dorado, Dorado Junior y Stuka Junior en contra de los reyes del yogurt Misterioso Junior, Misterioso II y Caín.

 

La primera caída se la llevaron los científicos con un bello salto a la luna por parte de Stuka, que le abrió el camino a los Dorados para llevarse el primer episodio.

En la segunda caída la táctica del montonero le dio la victoria a los Misteriosos y Caín que no tuvieron piedad de sus rivales.

La tercera caída fue de alarido, el público se dividió entre ambos bandos pero al final la victoria fue para el bando de la limpieza con dos planchas una por parte del Dorado y otro por parte de Stuka para llevarse la lucha.

En la lucha semifinal de la noche, Tackle hizo equipo con Autentico y el ídolo de las damas Sitro para enfrentar a Charlie Montana y los hermanos Caballero Halcón y Junior Halcón, en esta lucha el colmillo largo y retorcido del Caballero le dio la victoria a su bando al propinarle un tremendo foul al Gordito Lagunero que no fue visto por Robo Robotín.

En el segundo agarrón de la velada las cosas dejaron de ser familiares al desatarse la “Guerra de Exóticos”. Sexy Libra y Dulce Paola, diva de Intermall, se agarraron de las greñas con la Sexy Francis, ruda de rudas, y la carismática Daysi Crazy. Fue una verdadera guerra que terminó con los retos por las cabelleras, lucha que veremos dentro de 15 días en la arena DGW.

Se abrió la función con el duelo entre Auténtico (que luchó en dos ocasiones) y el héroe de las niñas Discípulo, que enfrentaron a los rudísimos Araña Azteca y los 150 kilogramos de violencia y rudeza de Black Gojira.  La victoria fue para el bando técnico que dio muestra de su estilo aéreo.{jcomments on}