Se impone el “Chato” Noriega

Por decisión dividida Daniel “Chato” Noriega se impuso a Julio César “Chicharito” Hernández por 76-76, 72-78 y 75 a 77,

dentro de los 52kg del Consejo Mundial de Boxeo a 8 rounds.

Luego de ocho asaltos en los que el intercambio de golpes fue la estampa de la pelea, el originario de La Laguna “chato” Noriega, logró finalmente de manera muy apretada llevarse el triunfo dentro de la cartelera boxística de año nuevo a cargo de Promociones del Pueblo en este año nuevo.

Parecía que la pelea se le iba de las manos al lagunero pero supo responder den la recta final del penúltimo episodio, incluso llegó a tal grado la contienda en que parecía que lograría derribar a un “Chicharito” originario de ciudad Juárez Chihuahua que vino a morirse en la raya.

Por su parte el de Ciudad Juárez siempre se le indigestó al lagunero que no sabía por dónde penetrar al escurridizo Hernández, e cual en todo momento propuso el combate situación que no le alcanzó para enderezar la nave y finalmente perdió la batalla arriba del ring.

En lo que respecta al boxeador de Torreón resta que se emplee más a fondo sobre su preparación porque en esta ocasión se encontró en el camino con condiciones similares a las de él, por lo que para los futuros compromisos deberá realizar una mejor preparación y sobre todo concentración.{jcomments on}