Ni paz ni amor en la arena DGW


La noche de amor y paz se quedó atrás esta navidad en la arena de DGW, y es que el duelo entre Stuka Junior y Último Guerrero llegó hasta el público que dividió su apoyo entre ambos gladiadores.

Stuka estuvo acompañado por los continuadores de la leyenda del Soberano, hijo del Soberano y Soberano Jr. hicieron causa común con el torpedo lagunero para enfrentarse a los rudísimos de calibre internacional Último Guerrero y Misterioso Junior al lado del guapo lagunero V-57. En la primera caída los rudos salieron con todo y liderados por el ultimo de su estirpe, el Misterioso y V-57 le echaron montón al Stuka para llevarse la inicial.


Para la segunda caída los herederos del Soberano aprovecharon el impulso de su capitán tras un gran lance del mismo sobre el Guerrero, para consiguientemente llevarse a V-57 y Misterioso con unas destellantes urracarranas .


Ya para la 3a y decisiva caída las acciones empezaron moderadas con gran técnica de parte de los 6 gladiadores, que sacaron sus mejores movimientos.


EL MOMENTO QUE CAMBIÓ LA LUCHA


Se quedaron solos en el encordado ambos capitanes, Stuka llevó al poste al Último Guerrero que desde lo más alto del mismo aplicó dos duros castigos al torpedo lagunero, que no se quedó atrás y le dio una “sopa de su propio chocolate” al que es de “otro nivel”. Tendido sobre la lona estaba el Guerrero y Stuka Junior aplicó su movimiento final. “El Torpedo Lagunero” lo tenía para la cobertura y cuenta de tres pero el impulso de la afición lo llevó a buscar un segundo Torpedo, el cual fue contrarrestado por el Guerrero con grandes patadas al rostro del Stuka para cubrirlo y llevarse la contienda.


EL QUE MÁS DECIBELES ALCANZÓ : Aunque muy cerrado con Stuka Jr. el más ovacionado fue el Ultimo Guerrero.


EL MÁS ABUCHEADO: Misterioso Jr. fue el gladiador que más recuerdos de su progenitora se llevó esta velada.


EL MEJOR LANCE: El torpedo lagunero, aplicado de gran manera por Stuka Jr. aunque al final se llevara la derrota.


LUCHA SEMIFINAL

El bando técnico integrado por Dorado Jr., Black Boy, Auténtico y el Eterno se llevaron la victoria ante un bando rudo poderosísimo encabezado por Euforia que estuvo acompañado de los Ángeles de Oro y Plata además del rudísimo Taurus.


3a DE SUPER LUJO

En esta lucha el bando técnico integrado por Cachorro, Junior Halcón y el sexy bailarín Sytro derrotaron al los rudísimos Vector, Flama Negra Jr. y Charly Montana.


2a LUCHA

Se hicieron presentes las mini estrellas, el bando técnico se llevó la victoria de la mano del espectacular Pequeño Halcón y el pequeño exótico Mini Máximo, que derrotaron a Pentagoncito y Mini Psycho en una lucha rapidita y con grandes lances.


1a LUCHA

No sirvió de mucho la veteranía de Guerrero y Averno ya que cayeron ante la juventud y empuje de Radamantis y Black Gojira, rudísimos en ascenso.{jcomments on}