Se alista para el Tenis

El joven Fernando Cuadros se prepara de cara al torneo de tenis que esta por efectuarse en el Campestre Torreón,

dicho certamen está programado para iniciar el 15 de enero, donde se espera la participación de equipos de Tamaulipas, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Chihuahua, Nuevo León y Durango.

Por su parte Fernando Cuadros espera poder destacar una vez más dentro de su club, tal y como lo hizo recientemente en el torneo Navideño, donde quedo fuera en semifinales por problemas de logística, ya que su partido interfirió con sus exámenes finales escolares.

Sin duda alguna este joven lagunero será un elemento a seguir en este año entrante, luego de que en este 2010 se mostrara como un buen prospecto en la disciplina, logrando tener fogueo en torneos como los Nacionales de Monterrey, San Luis y León, además de haber participado en la Kids Cup realizado en el mes de mayo en Puerto Vallarta Jalisco, donde se concentraron los mejores 10 tenistas jóvenes del país.

Otro logro que cosecho hace un par de meses fue de la mano de su padre Ricardo Cuadros al coronarse campeones dentro del anual del club Britania en la modalidad de dobles en primera fuerza.{jcomments on}