Duelazos navideños en Torreón

Grandes luchas se ofrecerán al público lagunero esta navidad. Los aficionados tendrán de donde escoger este sábado navideño.

CMLL en Intermall, con agarrón en relevos Australianos

En las instalaciones de Intermall Laguna se presentarán las estrellas del CMLL encabezando el cartel los campeones de parejas de esta organización Último Guerrero y El Dragón Rojo Jr. par de Gómezpalatinos que ostentan los campeonatos desde hace ya varios meses quienes harán causa común con el guapo lagunero V-57 para enfrentar en la esquina técnica nada más y nada menos que a Stuka Jr. , Hijo del Soberano y el espectacular Sexy Piscis.

 


Maniacos no se quedan atrás “el duelo de Caín y Abel, además de Mascara vs Cabellera”

Por otro lado en el Auditorio Municipal de Torreón se dará un capitulo más en la rivalidad del Dr. Wagner y su hermano Silver King. “El Galeno del Bien” estará acompañado por el ídolo de las damas, Elegido, para enfrentarse a Silver King y El Zorro, quien acaba de arrebatar el mega campeonato AAA a Dr. Wagner. Además en esta función Joe Lider expondrá su cabellera contra la mascara de Hijo de Pierroth.

…¿QUIERE MÁS? … SUPER CARTEL DE LUJO EN LA PLAZA DE TOROS TORREÓN DE TODO COMO EN BOTÍCA

Y para rematar estas fechas decembrinas que mejor que el domingo un atractivo cartel en la plaza de toros Torreón donde además de lucha libre habrá un gran ambiente musical y bellas edecanes, y entradas al 2×1. En la lucha “súper estelar de locura” tendremos por un bando al Torpedo Lagunero Stuka Jr. quien estará haciendo causa común con el Rey del Yogurt Misterioso II y Araña del Futuro para enfrentarse al la nueva figura del rudísmo lagunero Euforia, acompañado por sus hermanos Hijo del Soberano y Soberano Jr.

Para la contienda semifinal de alarido se verán las caras en una lucha de greña contra greña el hombre más gordo de amor de la laguna, Tackle, en contra del caritón VIP lagunero V-57, una batalla de pronóstico reservado.

En la 3a de la noche una gran batalla por el campeonato Welter de las Américas entre dos figuras laguneras que no se pueden ver ni en pintura, el Campeón Vector le da la oportunidad al Auténtico en una gran batalla que sin duda dividirá al público por la calidad de ambos exponentes del deporte de los costalazos.

Y por si eso no le pareciera suficiente el chico sexy lagunero, ídolo de las chiquillas y uno que otro chiquillo, Discípulo, expondrá su identidad ante el nuevo guapo de la laguna Flama Negra Jr. quien pone su cabellera en juego ante uno de los mejores elementos nuevos de la laguna. Para iniciar hostilidades, Araña Azteca combatirá ante el Dinámico.

{jcomments on}