SANTOS-AMÉRICA…A RETOMAR LA VICTORIA EN CASA

El equipo albiverde tratará de regresar a la senda del triunfo en el Corona.

Santos Laguna América Jornada 9 Apertura 2013

Esta noche en el Territorio Santos Modelo, se llevará a cabo el juego correspondiente de la jornada número 10, el cual cruzará a Guerreros y Azulcremas en lo que pinta, pudiera ser el partido de la jornada, por el estilo de juego que presentan ambas escuadras.

Los Guerreros vienen de conseguir 2 de sus últimos 9 puntos, una cifra bastante baja, considerando la derrota en casa a manos del León. He ahí la importancia de tratar de sacar los 3 puntos ante las Águilas, para que los laguneros, a pesar de estar en zona de calificación, no comiencen a quedarse fuera de la liguilla de nuestro futbol.

Por su parte, el conjunto dirigido por Miguel Herrera, se mantiene como el único equipo invicto de este Apertura 2013, producto de 6 empates y un empate, colocándose como líder general, y un mérito extra para los de Coapa, es que siguen con dos partidos pendientes, los cuales fueron en las primeras dos jornadas.

En la fecha anterior ambos cuadros jugaron incompletos porque algunos de sus jugadores se concentraron con sus selecciones, pero esta noche Santos tendrá a Oribe Peralta y al panameño Felipe Baloy y América al ecuatoriano Narciso Mina, el colombiano Aquivaldo Mosquera y los mexicanos Raúl Jiménez y Francisco Rodríguez.

El más reciente compromiso entre Laguneros y Águilas terminó con marcador de 1-0 en el TSM a favor de los santistas. El único gol del partido fue obra de Darwin Quintero quien al minuto 18 venció a Moisés Muñoz con un tiro cruzado desde afuera del área.

 

avatar Carlos

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón