MIJARES REGRESA

nota-24-n-mas

 

Es un rival que va a venir a tratar de noquearme como ya lo dijo en sus declaraciones y eso garantiza que será una guerra arriba del ring

El día de ayer se dio a conocer en rueda de prensa el regreso a los cuadriláteros del boxeador gomezpalatino Cristian Mijares para el próximo 11 de diciembre, quien estará disputando por el campeonato mundial Súper Mosca ante Juan Alberto “Topo” Rosas.

La velada boxística tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Torreón a las 21:00 horas donde figura un programa atractivo para todos los laguneros con tres peleas de lujo. Fernando “Kochulito” Montiel frente a Eduardo “Bambino” García por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

Así mismo se dio a conocer la tercera pelea Yosgar Hernández que se estará midiendo contra Jorge Lasierra de la ciudad de México, además de un complemento boxístico con púgiles locales que figuran ya como futura promesas den esta disciplina.

PELEA ESTELAR

Cristian Mijares que regresa al box estará buscando un campeonato del mundo en la división de los Súper Mosca ante Juan Alberto “Topo” Rosas, combate para el cual dijo el lagunero, “me he preparado como perro, como nunca en mi carrera”.

Después de las derrotas que ha sufrido destacó que ya tiene los pies bien puestos sobre la tierra y se sabe qué es lo que se quiere, “ya estamos mucho más maduros en esto que es el boxeo y me he preparado como un perro”, citó el púgil lagunero.

“Es un rival que va a venir a tratar de noquearme como ya lo dijo en sus declaraciones y eso garantiza que será una guerra arriba del ring, yo me voy a morir en la raya por ser de nueva cuenta Campeón de mundo”, finalizó.{jcomments on}