GOLF MÍSTICO

notab-23-n-mas

 

Un torneo de golf sin precedentes fue el celebrado en el campo del Campestre Gómez Palacio, denominado Día y Noche, Sol y Luna

Con un marcaje casi perfecto de 57 golpes, -14 debajo del par de campo, el equipo conformado por Luis Lozano Vega, José Luis Campos, Antonio Chapa, Oswaldo Santibáñez y Jorge Ortega se alzaron con el triunfo el pasado fin de semana dentro del Torneo de Golf Día y Noche, Sol y Luna.

La competencia tuvo como novedad que a pesar de jugarse bajo el sistema a Go Go, la primera ronda de nueve hoyos (10-18) se desarrolló por la tarde y la segunda (1-9) por la noche, donde tuvieron que utilizarse pelotas, collares y banderas fluorescentes.

La familia Montelongo se llevó el segundo sitio, integrada por Héctor, Sergio y Jesús Sifuentes Montelongo, Héctor y Roberto Sifuentes Delgado, quienes terminaron igualados con los monarcas, pero se vieron relegados al segundo puesto, por el criterio de desempate.

En cuarto lugar con 62 golpes (-9) se ubicaron Jorge Aguado, el doctor Érick Saracho, Arturo Téllez, Carlos Rosales Arcaute y Chuy Valdez Llamas.

También participaron con singular alegría Will Treviño, Camilo Mexsen, Jorge Álvarez, Alfonso Perales, además de Willy Gutiérrez Jr., Pedro Cantú, Fernando Tabares, Ricardo Rojas, Houston Jiménez y Ángel Ortiz Cano, entre otros.{jcomments off}