CAMBIA EL CALENDARIO DE VISITA DE ALGODONEROS

nota-23-novAl

 

Algodoneros de Torreón tendrán sus próximos tres juegos fuera de la ciudad, anunció la Directiva Algodonera en un comunicado de prensa.

El equipo tenía previsto jugar contra Abejas de Guanajuato el próximo jueves 25 de noviembre para finalizar la jornada 25, mientras tanto, el viernes 26 de noviembre compartiría cancha con Lechugeros de León para dar cierre a la jornada 26 de la temporada 2010-2011 de la LNBP.

Sin embargo, por disposición de las directivas rivales y de los directivos de la LNBP, Algodoneros jugará el partido de la jornada 26 contra Lechugueros éste 27 de noviembre en León. El domingo 28 se enfrentará a Volcanes en la ciudad de Toluca para concluir el partido pendiente de la jornada 22 el cual no se efectuó en el pasado 13 de noviembre. Con la visita a las Abejas de Guanajuato el 29, es como el equipo de Algodoneros completará su gira.

Siguen esperando recursos

Los directivos de Algodoneros esperan los recursos prometidos por el Ayuntamiento de Torreón que hasta el día de hoy martes no se han recibido. Aún así,se mantienen positivos de que lleguen a tiempo para que el equipo pueda realizar su gira sin ningún contratiempo. Por suerte, el acomodo del calendario les da más tiempo para ajustar detalles en caso de que obtengan los recursos que se les ofreció. De recibir ese dinero, se dará la bienvenida a dos nuevos refuerzos que probablemente arriben a la ciudad de Torreón o se unan al equipo en alguno de los juegos de gira. Por otra parte, la Directiva Algodonera dará a conocer los nombres de estos integrantes más adelante.

Mientras tanto, contunúan los entrenamientos de los jugadores en el Auditorio Municipal y las estrategias de juego por parte del cuerpo técnico, quienes esperan llevarse la victoria de los tres juegos que se realizarán estan semana.{jcomments on}