Sexy Piscis y V- 57 Lesionados

 

sexypiscis

La gran rivalidad que existe entre Sexy Piscis y el rudísimo V-57, ha llegado a su punto máximo. Las lesiones se han hecho presentes entre estos dos ídolos de los encordados. Es por esta razón que el jueves 18 de noviembre, no se pudieron presentar en la arena más tradicional de la comarca Lagunera, la Arena Olímpico Laguna.


Sexy Piscis y V-57 salieron lesionados en el enfrentamiento previo al duelo por las greñas, el hombro de la chiquilla consentida salió gravemente herido en ese duelo, gracias al colmillo largo y retorcido del rufián lagunero.

Esta rivalidad ha ido creciendo, el público lagunero ha disfrutado de duelos sangrientos entre ambos gladiadores, pero esta vez el disgusto entre la chiquilla consentida de la olímpico laguna y el V-57 llegó a punto de la apuesta de las cabelleras que es lo más sagrado para un gladiador.

El duelo fue pospuesto para dentro de dos semanas, ambos guerreros quedaron muy lastimados en su último encuentro, y esto solo calienta más a ambos que dentro de 15 días se verán cara a cara, esta vez para que al final uno de ellos quede sin cabellera y con la vergüenza de la derrota, la pregunta quedara en el aire, ¿será este el final de la confrontación entre ambos astros?, sólo el tiempo lo dirá.{jcomments on}