A CORRER

 

maraton

Arranca Maratón Internacional Lala 2011, la competencia más rápida del país en la cual se reparten poco más de 2 millones de pesos en premios


El día de Ayer en rueda de prensa, Grupo Lala dio a conocer de manera oficial los pormenores del Maratón Internacional Lala Edición XXIII, el cual se llevará a cabo el 06 de Marzo del 2011; el cual se espera sea todo un éxito por el arraigo con el que cuenta en la Comarca Lagunera.

El Maratón Lala es la carrera de más alto nivel competitivo en México ya que entrega premios en efectivo a los diez primeros lugares de cada rama Varonil y Femenil ambas en sus modalidades élite y Recreativa, en total se estará repartiendo una bolsa en total por más de 2 millones de pesos.

Esto implica que es un evento que incluye una de las bolsas más atractivas en México, el recorrido será de 42km 195 metros, avalado y certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS) y por la Federación Mexicana de Atletismo (FMA).

LA SALIDA HORA Y FECHA

La salida será frente a las instalaciones del Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio Durango, y la meta será en el Bosque Venustiano Carranza en Torreón Coahuila.

La salida de los participantes de la Rama Femenil Élite será a las 06:40 AM. La Rama Varonil Élite y demás participantes será a la 07:00 AM{jcomments on}