GOLF EN MONTEBELLO

 

montebello

Este viernes iniciara la actividad del torneo de golf Formula Montebello, la actividad deportiva se desarrollará el sábado y domingo en las instalaciones de este club en la comarca Lagunera, en el cual se espera la presencia de 100 competidores divididos en parejas bajo dos sistemas de juego bola baja y a go-go.

Por otro lado las inscripciones hasta este jueves iban en buena cantidad ya que se encontraban registradas 35 de las 50 parejas que se tiene previsto tener para este torneo, números que hasta el momento a decir del comité organizador son positivos por lo cual esperan tener completo el límite en las próximas horas.

Para el sábado la competencia arrancará a las 9 de la mañana bajo el sistema de juego bola baja; mientras que el domingo la modalidad será a go-go, partiendo a la misma hora.

Las categorías participantes en esta competencia son: Primera 0-10, Segunda 11-20 y tercera 21 a 30 de handicap.

Se premiará a los mejores oye’s par tres con premios dobles, al primer lugar un drive, al segundo un poot y al tercero un westh.

Por lo cual se espera un fin de semana atractivo en estas instalaciones, ya que la actividad sera de un buen nivel y la bolsa de premios muy atractiva.{jcomments on}