TODO UN ÉXITO

skate-nota

 

Participantes en este Campeonato Nacional de Skate Park se mostraron agradecidos por este tipo de eventos que fomenta el deporte en jovencitos de ambos sexos

Desde temprana hora se dieron cita cientos de jóvenes procedentes no solamente de Torreón, sino de toda la República Mexicana además del extranjero; todos con el propósito de participar en el primer Campeonato Nacional de Skate Park 2010.

Colores, formas, olores, música y la presencia de una dinámica juvenil que se resiste a morir ante el entorno que se vive actualmente en nuestro país. No había pretexto para no asistir, incluso padres de familia que acompañaron a sus hijos, fue la estampa el sábado por la tarde en el Skate Park del Aeropuerto en Torreón.

El banderazo oficial lo dieron las autoridades del deporte en el municipio en punto de las 14:00 horas, en donde los deportistas extremos buscaban el propósito de la tarde, el primer lugar que sería premiado con 12 mi pesos.

El comité organizador, estuvo por la Dirección Municipal de Atención a la Juventud y el Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve), quienes además se quedaron con grato sabor de boca ante la respuesta por parte de los jóvenes tanto locales como de la República Mexicana.

PRESENCIA DE VARIOS ESTADOS

El Campeonato Nacional de SKATE PARK 2010 contó con la presencia de Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, Baja California, Guanajuato, Zacatecas, Campeche, Chihuahua, Durango, Guadalajara y por supuesto Coahuila.