ATLAS-SANTOS LAGUNA…A DESQUITARSE

Guerreros tratará de retomar el camino victorioso luego de perder el paso invicto que llevaba al caer 0-2 en casa ante León.

Santos vs Atlas Liguilla del Clausura 2013

Santos Laguna buscará volver al triunfo para mantener el dominio que tiene sobre el Atlas, en visita que hará al estadio Jalisco, uno de los seis encuentros con que proseguirá la jornada nueve del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Roberto García Orozco será quien conduzca este partido que se disputará a partir de las 21:00 horas.

Guerreros tratará de retomar el camino victorioso luego de perder el paso invicto que llevaba al caer 0-2 en casa ante León en la jornada anterior, para seguir en la lucha por la calificación, pues marcha en séptimo sitio general con 12 puntos.

La visita a la “Perla de Occidente” parece favorable para que esto suceda, pues suma ocho partidos sin derrota consecutivos frente a Rojinegros, con saldo de siete victorias y sólo un empate, racha que incluye los encuentros de cuartos de final del Clausura 2013, el 0-0 en Torreón en la “ida” y el 3-1 de la “vuelta” en el Jalisco.

Además enfrentará a unos Zorros que todavía no han saboreado su primer triunfo del Apertura 2013, con cinco empates que lo ubican en la décimo quinta posición general.

Los tapatíos requieren de ganar ya para no empezar a presionarse de más en la lucha por la permanencia, luego que son antepenúltimos en la tabla de porcentajes por el no descenso con cociente de 1.0658, luego que han cosechado 81 puntos en sus recientes 76 partidos.

 

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón