NERY PIENSA EN EL TRI


El delantero del Aris desea que su buena racha sea tomada en cuenta por el Chepo.

Nery Castillo ha marcado 4 goles en 2 partidos, en lo que parece su regreso al gran nivel futbolístico que mostró hace ya varios años. El delantero mexicano se encuentra motivado y quisiera redondear su buen momento con la Selección Nacional Mexicana.

Hablando para los medios griegos, el número 10 del Aris Salónica afirmó.

“Me gustaría volver a ser convocado. Todo jugador quiere jugar para el equipo nacional de su país. Más allá de eso, debo mantenerme centrado en el Aris, si hago bien las cosas aquí y me llaman a la Selección, se va a comprobar que yo tenía razón y que tengo derecho a permanecer en el equipo nacional”.

El equipo helénico tiene un nuevo entrenador que ha sacado a Castillo de área y lo ha colocado por detrás de los atacantes.

“Ahora me empiezo a sentir bien en el campo; huego y encuentro mi papel con el Aris y lo que intento es demostrar lo que puedo ofrecer jugando”.

Cuando Nery formó parte de la Selección Nacional en la Copa América de Venezuela 2007, declaró que se sentía cómodo jugando con un 9 fijo cómo Juan Carlos Cacho y él llegando desde atrás. La próxima fecha FIFA será el día 29 de febrero cuando México enfrente a Colombia en Miami, Florida. José Manuel de la Torre, responderá la duda de todos los aficionados al fútbol, el regreso de Nery.

¿Crees que Castillo merece ser llamado a la Selección?