SHEAMUS EN RUTA A WRESTLEMANIA

El irlandés tendrá que decidir a que campeón enfrentará en el “Gran Evento de Todos”.


 

La edición número 25 del Royal Rumble, dejó cómo gran ganador de la noche a Sheamus. “El Gran Blanco” tendrá que decidir a quien enfrentará en Wrestlemania XVIII el próximo 1º de abril en Miami, Florida.

Royal Rumble match.
El primero en ingresar fue The Miz quien tuvo cómo primer rival a su ex pupilo, Alex Riley. El que a la postre sería el ganador, Sheamus, ingresó en el puesto número 22 de la batalla real, los dos últimos gladiadores en el encordado fueron Chris Jericho y el Gran Blanco, quien al final eliminó al que según sus planes cambiaría la WWE en este evento.

Las sorpresas y regresos.
Mick Foley.- El Rey de la lucha violenta ingresó en el número. Foley siempre ha sido de los favoritos del público y es sinónimo de espectáculo, a pesar de sus múltiples lesiones.

Ricardo Rodríguez.- El compinche de Alberto del Río hizo acto de presencia en la gran batalla, ingresó cómo su patrón y fue eliminado por el italiano, Santino Marella.

Jerry “The King” Lawler.- El comentarista en inglés del programa Raw, ingresó en número 12, El Rey suele participar en esta clase de luchas.

The Great Khali.- El gigante del Punjabi regresó tras una larga ausencia y de inmediato eliminó a quien lo lesionara, Jinder Mahal.

“Hacksaw” Jim Duggan.- Esta leyenda del wrestling fue el primer ganador de la batalla real. En las bodas de plata no podía faltar el integrante del Salón de la Fama de la WWE.

Michael Cole.- El comentarista ingresó en el número 20, en algo que no gustó para nada a los amantes del wrestling. Afortunadamente se eliminó solo tras ser atacado por Kharma.

Kharma.- Una de las gladiadoras más poderosas de la actualidad, se convirtió en la 3ª mujer en participar en el Royal Rumble, sólo por debajo de Chyna y Beth Phoenix. La destructora de divas ingresó en el número 21.

Road Dogg.- El ex DX ingresó en el número 23 de la batalla real y se fue directo a atacar a Cody Rhodes con sus clásicos jabs. El Perro del Camino fue eliminado por Wade Barrett.

El resto del Cartel.
Bryan retiene el Campeonato Peso Pesado.
En la primera batalla de la velada, Daniel Bryan derrotó a The Big Show y Mark Henry en una lucha en jaula. La agilidad y marrullerías del Campeón le sirvieron para escapar de las moles humanas a las que enfrentó, al final salió abucheado y burlándose del Show.

Lucha de Divas
Lucha de relevos atómicos entre las bellezas de la WWE, en el bando “Heel” o rudo, estuvieron Beth Phoenix, Natalya y las gemelas Bella, quienes derrotaron a Kelly Kelly, Eve Torres, Alicia Fox y la hija del Superfly Jimmy Snuka, Tamina. Phoenix aplicó el “Glamazon Slam” a Kelly para llevarse la lucha.

Kane y Cena dejaron cuentas pendientes
El duelo entre el Monstruo Rojo y el Rapero Mayor terminó en empate por cuenta fuera del ring. Al final de la batalla el enmascarado aplicó un martinete a Zack Ryder, quien estaba lastimado por un “Chockslam From Hell” que el Rojo le aplicara el pasado lunes. A Cena le repitió la dosis con un Chockslam que lo dejó fuera de sí.

La de regalo
Uno de los gladiadores que está subiendo como la espuma, “Funkasaurus” Brodus Clay, derrotó al escocés, Drew McIntyre en un match de regalo para la afición. El oriundo del planeta “Fuck” derrotó a Drew con plancha cruzada.

Punk el mejor del mundo.
En el duelo por el título de la WWE, C.M. Punk retuvo frente a Dolph Zigler con John Laurinaitis cómo referí especial. A pesar de que Punk esperaba que el Gerente General de Raw lo afectara, éste hizo un trabajo neutral al final de la contienda, dándole el triunfo al de Chicago, tras aplicar la “Go To Sleep” sobre Zigler.

Un buen Royal Rumble que marca el inicio del camino a Wrestlemania para la empresa de lucha libre más grande el mundo. Sólo basta estar pendientes de que Campeón retará Sheamus para el evento estelar del gran evento de todos.