Monarcas le da la vuelta

Los Monarcas de Morelia, se convirtieron en el segundo finalista, al golear 3 a 0 a Cruz Azul en la vuelta.

 


Los Monarcas del Morelia hicieron la hombrada  y vinieron de atrás de un 2-0, para concluir con marcador global de 3 goles a 2, luego de derrotar la noche de este domingo en el estadio Morelos a la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

En un duelo donde los Morelianos salieron desde el primer minuto convencidos de darle la vuelta a la eliminatoria y de la mano de Rafael Márquez Lugo lo consiguieron, rápidamente tuvieron calma ya que al minuto 8 y 11 el delantero mexicano, marco los dos tantos de los locales que con eso tenían para estar en la final, para a la postre sellar el pase a 2 minutos del final por conducto de Jaime Lozano, para que la cuña apriete, fue el que puso el último clavo al ataúd Cementero.

Por otro lado la Maquina una vez más se queda en la orilla y en deuda con su afición, que ya ha perdido toda fe y esperanza en su equipo.
Con este marcador la gran final del futbol mexicano queda de la siguiente manera, Monarcas ante Pumas el jueves por la noche en el Morelos y el domingo la vuelta en ciudad universitaria al medio día, donde se conocerá al campeón del clausura 2011.