Duelo de Canteras

Chivas recibe hoy a las 19:00 hrs a los Pumas de la UNAM en el Omnilife.

 


En lo que se antoja el duelo de semifinal más atractivo, por el dinamismo y velocidad que despliegan los dos conjuntos, Chivas del Guadalajara recibe esta tarde a los Pumas de la UNAM por el pase a la gran final del Clausura 2011.

Los 2 equipos vienen muy motivados al eliminar a los 2 conjuntos regiomontanos, Chivas elimino al superlíder del torneo Tigres por marcador global de 4-2, por su parte Pumas elimino al todavía campeón Monterrey con un agónico empate global de 3-3 lo que le dio a Pumas el pase por su mejor posición en la tabla.

Los dos equipos tienen elementos que pueden hacer explotar el partido en cualquier momento entre los que destacan por parte de chivas Marco Fabián y Erick “Cubo” Torres, que entre los 2 marcaron 15 goles esta temporada para la causa del rebaño, por su parte Pumas cuenta con gente de experiencia como, Francisco Palencia, Martin Bravo y Dante López además de las llegadas por los costados de los jóvenes Efraín “Chispa” Velarde y Javier Cortes.

Entonces pues, esperemos un partido de ida y vuelta con gran velocidad y llegadas a los arcos de Luis Michel y “Picolin” Palacios que tal vez serán muy exigidos el día de hoy.