Monarcas apretarán al Cruz Azul

Cruz Azul recibe a Monarcas este jueves por la noche a las 21:00 hrs en el estadio Azul, en juego de ida de las semifinales del Clausura 2011.

 

 

El equipo Michoacano se encuentra en la Ciudad de México. La escuadra de Tomás Boy ya está preparada para el compromiso de semifinal donde estará enfrentando a la máquina de Cruz Azul los días jueves y domingo por un pase a la gran final del futbol mexicano.

En esta campaña Morelia fue tercero en la tabla general, sumó 31 puntos y llega a la semifinal con tres victorias consecutivas. El conjunto michoacano llega a su décima semifinal, solo ha avanzado en tres.

El delantero y mejor anotador de Monarcas, Rafael Márquez Lugo, señalo que es una prueba difícil pero confían que con la capacidad y talento de los integrantes pueden quedarse con la semifinal.

En los cuartos, la monarquía fue el único equipo que ganó sus dos juegos, lo que aumenta el ánimo de los de Tomas Boy que con su paciencia que inyecto en su escuadra y su gran torneo los colocó en la fiesta grande. Ahora viene un juego que propone ser un duelo lleno de emoción, puesto que el juego más  complicado que vivieron fue ante la maquina donde de último minuto sacó la monarquía el resultado.

Mientras que el equipo de Cruz Azul, llega después de vencer al Atlante, en un partido donde los Azules quedaron a deber ya que el segundo encuentro fue de mucha pelea, dejando de lado el espectáculo, pero es comprensible por parte de la maquina debido a que ellos buscan el titulo desesperadamente.

Por tal motivo en esta eliminatoria de nueva cuenta buscaran hacer valer su condición de local para tratar de definir la eliminatoria desde este jueves por la noche.

{jcomments on}